Pasar al contenido principal

Comercial Superbaner 970x90

SECCIONES
logo
logo
 ingresar
logo
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
Deportes: Jueves 20 de Enero de 2022 9:31 AM
Deportes: 2022/01/20 09:31am

¡Arde la situación de Dembélé! El Barcelona le pide 'salir lo antes posible' del club

No fue convocado para el partido de hoy por la Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao.
  • Efe

  • diaadiapa@epasa.com
  • @DiaaDiaPa

Etiquetas

  • Dembelé
  • Barcelona
  • renovación
  • fútbol internacional
  • Copa del Rey
Escucha esta noticia

 

El director de fútbol del Barcelona, Mateu Alemany, defendió la decisión del técnico Xavi Hernández de no convocar a Ousmane Dembélé para el partido contra el Athletic Club de hoy al afirmar que el jugador francés "ha decidido no continuar" en el club y, por ello, le instó a "salir lo antes posible".

El primer equipo azulgrana viajó hoy a Bilbao para jugar los octavos de final de la Copa del Rey con la principal ausencia de Dembélé, que se quedó en Barcelona debido a los problemas que está teniendo el club para cerrar su renovación.

Libre

La intención de la entidad es renovar al francés, que finaliza contrato en junio de este mismo año, pero su firma todavía no se ha producido, por lo que desde el pasado 1 de enero es libre de cerrar un acuerdo con cualquier otro equipo.
 
Ante esta situación, Mateu Alemany compareció ante los medios de comunicación del club para dar su versión de los hechos y defender la decisión de no convocar al futbolista galo.


VER TAMBIÉN: Nicolás 'Yuyu' Muñoz y sus peores días: 'Me quisieron desaparecer'

 

"La realidad con Ousmane (Dembélé) es que hace seis meses desde que empezamos las negociaciones con su representante. Durante este tiempo hemos tenido una comunicación continua con ellos en relación con la voluntad del club de que continúe. Se le han hecho distintas ofertas, hemos estado muy encima de este tema, ha sido un tiempo más que suficiente para que el jugador haya decidido su futuro", recordó Alemany.

Así, en palabras del ejecutivo, el Barcelona entiende que "el jugador ya ha decidido no continuar", un hecho que ha desencadenado en la no convocatoria del francés para jugar los octavos de final de la Copa del Rey contra el Athletic.

 

VER TAMBIÉN: 'Gaby' Torres no considera que su paso por Pumas haya sido un fracaso y señala a la prensa mexicana

 


"Nosotros queremos a jugadores comprometidos con el futuro del Barça y, por lo tanto, él debería salir lo antes posible. Esta es la comunicación que le hemos hecho a él y, a partir de aquí, la decisión técnica del entrenador es coherente con la decisión del club y con esta secuencia de los hechos", aseveró.

En este sentido, Alemany puntualizó que el hecho de que no juegue en San Mamés "es la consecuencia lógica de una situación de negociación que ha acabado con la voluntad del jugador de no continuar" en el Barça.

COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250

Clasiguía

COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

Comercial 300x250 B

Contenido Premium
¿Retomarán el proyecto de buena alimentación en las escuelas este año?

¿Retomarán el proyecto de buena alimentación en las escuelas este año?

Comercial 300x250 C

Comercial 300x600 desktop

El pleque pleque secrets
¡Ellos nos tienen de payasos… pélenles el ojo!
Contenido Premium
Ver más
Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

COMERCIAL - Super Banner Desktop 728x90

COMERCIAL - Mobil 300x600

Comercial 970x90 footer desktop

close btn
logo dia a dia
  • Siguenos en:

logo dia a dia
  • Regístrate
  • Paute con nosotros
  • Panamá América
  • Crítica
  • Día a Día
  • Mujer
  • Recetas
  • Impresos
  • Cine
Miembro de:
logo PAL
Sociedad prensa

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

×